¿A quién no le gustaría vivir en un departamento frente al parque? Despertar con el canto de las aves, la sombra de los árboles, el sonido de las hojas al viento, los rayos de sol que penetran entre los árboles, toda esa energía que necesitamos para iniciar el día con alegría y buen humor. Además estos espacios nos permiten jugar con los más pequeños de la casa, salir a pasear con las mascotas, ejercitarnos, relajarnos, desahogarnos del ruido de la ciudad, despejar la mente de problemas de trabajo o del hogar, simplemente dando una pequeña caminata o quedarnos sentarnos en una banca del parque observando nuestro alrededor.
Vivir cerca a un parque o un área con árboles, mejora nuestra calidad de vida. Por ese motivo te contamos los beneficios de adquirir un depa con las características que buscas.
1. Estilo de vida más saludable
El impacto visual y emocional de vivir cerca de la naturaleza es sumamente positiva y nos estimula a la actividad física, además el ejercicio nos ayuda a llevar una vida más saludable.
2. Bienestar infantil
Los pequeños de la casa son los que más disfrutarán y aprovecharán del parque, del mismo modo podrán liberar energía e interactuar con otros niños, los ayudará a desarrollar habilidades sociales brindándoles horas de diversión, pero sobre todo es un área de mucho aprendizaje, sin lugar a dudas verlos felices no tiene precio.
3. Espacio para tu mascota
El bienestar de tu mascota también es importante, disfrutarás de todos los paseos, ellos tendrán más libertad, se mantendrán en forma, liberan toxinas al ejercitarse, en resumen serán más que felices y saludables, por estos motivos ya no habrá motivo de estrés.
4. Aumenta la productividad y el estudio
Estar conectados con la naturaleza, mejora la productividad en el trabajo y el estudio, varios estudios demuestran que las personas que viven cerca a áreas verdes tienen mayor capacidad de concentración y atención.
5. Respira mejor
Los árboles son los encargados de liberar oxigeno y absorber el dióxido de carbono, además filtran los gases contaminantes, ellos son el pulmón de la ciudad, por este motivo tenerlos al frente a tu edificio es un lujo en estos tiempos donde la ciudad crece más y más.
6. Libera tensiones, combate el estrés, la ansiedad y la depresión
Está demostrado que las personas que viven cerca a áreas verdes tienen niveles más bajos de cortisol (Hormona del estrés) , la que provoca dolores de cabeza, problemas del corazón, asma, artritis, problemas de salud mental, entre otros males que puedes evitar con una dosis diaria de naturaleza.
7. Bienestar para el adulto mayor
La naturaleza es una fuente abundante de experiencias sensoriales y brinda a los adultos mayores oportunidades de relajación, actividad física, conexión con el patrimonio cultural, disfrute y estimulación de los sentidos. Simplemente caminar afuera y permanecer al aire libre por un breve tiempo es beneficioso. Leer más
Tu mejor decisión
Encontrarás muchos departamentos frente al parque en Pueblo Libre, pero ninguno se compara a los departamentos de 240 Parque Colmenares. Nuestro proyecto está diseñado para la demanda actual, si bien Pueblo Libre es un distrito en proceso crecimiento y modernización, donde los parámetros no son tan exigentes, 240 Parque Colmenares tiene las comodidades que buscas y que no encontraras en edificios de la zona como:
- 2 estacionamientos por departamento, Olvídate de buscar donde estacionar en la calle.
- Pocos departamentos, sólo 14 familias afortunadas (de 2 y 3 dormitorios más dorm. de servicio).
- Espacios amplios y bien iluminados.
- Facilidades viales (Av. La Marina, Sucre y Cipriano Dulanto).
- Frente al Parque Colmenares, el tercer parque más grande de Pueblo libre (Aprox. 10,500 m2 de área verde, más de 150 árboles y un perímetro de más de 450 m casi una pista atlética que no te puedes perder.
- Mini Gym y juegos infantiles dentro del Parque Colmenares.
- Cerca a todo los servicios (Clínicas, hospitales, colegios, clubes, iglesias, universidades, institutos, supermercados, tiendas por departamentos, tiendas del hogar, bodegas, mercados, hospitales, entre otros.).
Por tales razones, el edificio 240 Parque Colmenares se convierte en la mejor opción para quienes desean disfrutar de los beneficios de vivir en un departamento frente a un parque en un distrito donde hay un equilibrio entre lo histórico y moderno.
1 comentario en “7 Razones para vivir frente al parque”
Pingback: ¿Buscas un departamento familiar? – Gesta Arquitectura y Desarollo
Los comentarios están cerrados.